miércoles, 26 de octubre de 2011



Si tuvieses problemas con el dinero? yo por ti robaría mil bancos. 
¿Si tuvieras mal rollos en casa? mi casa es la tuya, 
¿si necesitases un hombro en el que llorar?, yo tengo dos y todo el apoyo del mundo solo para ti. ¿Si no tienes con quien quedar?, yo quedo contigo, aunque fuera a la ultima persona que a la hubieras recurrido, con la ultima que hubieses quedado.
Si necesitas desahogarte? yo seré tu pañuelo de lagrimas, aunque estuvieses rayado por otra, y yo te siguiera amando, te juro que te ayudaria solo por ver una sonrisa en tus labios. Si necesitas que te demuestre mas?, yo soy capaz de quitar a mucha gente de mi vida solo por hacerte mas hueco en mi corazon, a pesar de que ocuparas la mayor parte, siempre te entregaria mas porque si te tengo a ti no me hace falta nada. 

¿Si te critican a las espaldas?, yo por ti siempre dare la cara, y siempre limpiare tu imagen aunque me decepcionases 50 veces. 
¿Si necesitas un abrazo? prometo darte tres, por cada uno que me pidas. 
Madrugaria todas las mañanas a las siete de la mañana simplemente para que no madrugases solo, solo para poder hablar aunque fuesen quince minutos contigo... 
Si necesitas una sonrisa?, yo te la entregaria aunque llorase, te la daria aunque me estubieran clavando una navaja en el estomago, porque si tu la necesitas es razon suficiente como para entregartela.
 Si estubieras enfermo?, yo iria todos los días hasta tu casa solo para cuidarte. 

¿Si quieres cariño?¿si te sientes solo? utilizame, no me importa... si te hago feliz, con eso me basta. ¿Si necesitaras mi sangre? yo te la donaría.
No importa lo que sea, te juro que siempre daria todo por ayudarte en cualquier situación. Solo te pido a cambio que me entreges el mejor abrazo de tu vida, que me regales tu mayor sonrisa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario